KARIAN SEI

KARIAN SEI   es una  firma  Cosmética científica  avanzada , que se fabrica  es España.

La elegancia es realmente el lujo La historia de la marca cosmética Karian Sei comienza con Carmen, experta cosmetóloga, ha unido su dilatada carrera profesional en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, con su pasión por la belleza, para fundar KARIAN SEI.

Más de 30 años tratando infinidad de casos sobre diferentes estados de la piel,
encontrando acertadas soluciones a cada problema, unido a su intensa colaboración con reconocidos profesionales de la medicina estética, la dermatología cosmética y prestigiosas firmas internacionales, dan como resultado, un notable grado de especialización en el cuidado  y rejuvenecimiento  de la piel.

Para materializar este proyecto, llega a un acuerdo con un prestigioso
laboratorio biotecnológico I+D+i como fabricante de su
propia firma, KARIAN SEI.

 

En   EVA  RODRIGUEZ  elegimos  y  buscamos  los mejores  productos  para tu piel , que sean  respetuosos con la  piel  y  con  el  medio  ambiente.

Utilizamos  KARIANSEI  en  nuestra  cabina desde hace 2 años, desde con  muy  buen  resultado, en  la limpieza , el  equilibrio  de la piel  sensible ,  grasa, hidratación  y firmeza.

Con La  tecnología   KARIANSEI Transportamos los ingredientes hasta el mismísimo corazón de la célula, consiguiendo reprogramar el ADN y cambiar su código de juventud, fórmulas miméticas que reproducen exactamente las estructuras cutáneas para mantener su arquitectura siempre intacta, complejos patentados e inéditos que trabajan bio-sincronizados con la piel

¿Quieres conocer  que productos hay para domicilio ? pincha  en  el siguiente enlace

FOLLETO DOMICILIO

KS DNA VITALITY CREAM 50ml

También  los  puedes  comprar  en  nuestra  web, si  por cualquier  motivo  no puedes  acudir  a cabina,  ponte  en  contacto  conmigo  y  te ayudo  a elegir   el  mejor  tratamiento para tu piel .

https://www.kariansei.com/concepto-ks/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario