¿Que  es la  celulitis ?

Es  una  inflamación  que  se  produce  en el  tejido  subcutáneo de la  piel , se  debe  alteraciones   metabólicas  de las  células  adiposas   y   con  el  tiempo  se  produce  la  tan  temida  piel  de naranja.

¿Que  causa  la celulitis?

El  estrés   es   la  causa  principal  , le siguen  las  alteraciones  hormonales  , la vida  sedentaria ,  la  alimentación   o  dietas   inadecuadas  y  por  ultimo  la genética  es  solo el  20%,

¿ Como  puedo  eliminar  la  celulitis  y la piel  de naranja ?

PROGRAMA  DETOX     Y  ANT ICELULÍTICO

  Es  mucho  más  fácil , no   invasivo  y  muy  placentero  para  el  cliente .  En  el  centro  Eva  Rodriguez  ,  aplicamos   bioenergética   cuántica  QIB BIO  + QIB  FOTON  ,  inteligencia  artificial    capaz  de  detectar  el  nivel  de  estrés  y  los  reactivos  que  lo  producen.  Con  este  sistema   tratamos  el  estrés  fisico  y  emocional  de  la persona.

  Regulamos  y  activamos  el  metabolismo  celular  mejora la  circulación  sanguínea  y  la  persona  recupera   su  vitalidad  y  se  siente  positiva

 

¿ Masaje  anticelulitico  y   drenaje  linfatico  ?

Si  por supuesto ,  el  masaje  es  un  arte  y que  no tiene  fin , ninguna  maquina  puede  suplir  el  contacto  humano,  en  mi caso  mis  clientas  lo  demandan ,  llevo    30  años  dedicados  a  esta  maravillosa  profesión  y  siempre  el  masaje  esta  presente   en todos  y cada  uno  de mis  tratamientos.

¿Que  tipo  de celulitis  tengo ?

Existen  tantos  tipos  de celulitis  como  personas ,  puede  ser  dura  , blanda ,  fibrosa  y  hasta  pueden  darse  varios   estados  en la misma  persona. No  te  preocupes   nuestros  tratamientos  tratan  de  dentro  a  fuera , elegimos  cada  tratamiento  según   la  evolución  que vayas  teniendo.

En  caso  de celulitis  fibrosa  el  ultrasonidos  es  la  técnica  más  recomendada , pues actúa  en la capa más  profunda  de la piel (hipodermis

 

 

QIB FOTON es un dispositivo  de estética y bienestar para el cuidado de la piel basada en la fotodinámica utilizada para activar el proceso de rejuvenecimiento natural y reparar los tejidos dañados. El dispositivo QIB FOTON utiliza Diodos emisores de luz (LED) para mejorar y mantener los resultados del tratamiento mientras se acelera el tiempo de regeneración de la piel. Los tratamientos de LED no son invasivos, por lo tanto son ideales para estimular la actividad intracelular con longitudes de onda de luz específica. QIB FOTON es un emisor de fotones que transmite información frecuencial modulada. Transfieren frecuencias específicas diseñadas para la belleza, el bienestar y el rejuvenecimiento.

https://quantuminfinitebeauty.com/aparatologia-estetica/equipo-foton/

Pueden usarse los LED QIB para mejorar la trasferencia y el efecto de las cremas y algunos principios activos que deben penetrar en los tejidos consiguiendo una mayor eficacia.

La luz tiene un efecto Fotodinámico, porque es capaz de dinamizar principios activos y ser una vía de trasporte de sustancias.
Para ello puede utilizarse la parte de Enzimas y Minerales como modo vehiculizador de sustancias en el organismo.
Para preparar los tejidos para una mayor absorción, exponiendo a un baño de luz antes de la aplicación de la crema o sustancia.
Los LED QIB están especialmente programados para conseguir efectos activadores de los procesos biológicos, efecto Biofotónico.
Al ser un tipo de luz específica que oscila y vibra en los rangos de longitudes de onda específicos para la activación de los mecanismos biológicos necesarios para una mejora de los procesos que mantiene activa la biología.
QIB FOTON, está especialmente diseñado para tratar los tejidos más superficiales y de este modo favorecer:

 

 

• Una mejora global en el tono energético.
• Una mejora de la permeabilidad de los tejidos.
• Activa la potencialidad de la membrana celular.
• Activa los mecanismos de oxigenación celular.
• Activa y regula los mecanismos de transporte y detoxificación del organismo.
• Activa la producción de Oxido nítrico y la consecuente vitalización de las células.
• Activa los mecanismos de regeneración celular en tejidos.
• Activa y regula la circulación.
• Activa la producción del Colágeno y Elastina.
• Estimula el sistema linfático.
• Indicada para cualquier área del cuerpo.
• Pueden usarse cremas / geles conductores.

 

ESTHEDERM BELLEZA PARA EL CUERPO

DURACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS Generalmente, son tratamientos de seis semanas (1 a la semana), si queremos mantener los efectos conseguidos es necesario un mantenimiento.

https://www.evarodriguez.es/tienda/bono-regalo-8-sesiones-tratamiento-celulitis/

TRATAMIENTO DE LUZ, COLOR Y SONIDO En el tratamiento de luz, color y sonido se expone a la piel de diferentes zonas del cuerpo directamente a una luz de color y frecuencias específicas emitidas por la propia fuente de luz. La oscilación de las partículas energéticas contenidas en la luz (biofotones), y su efecto terapéutico son transferidos de la piel al organismo. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es un punto de partida ideal y efectivo para este tipo de transmisión de información. Cada color tiene sus áreas de efectividad individuales. Mediante la combinación de varios colores y frecuencias se pueden realizar innumerables tratamientos de forma mejorada que la cromoterapia LED clásica. La unidad QIB consta de una interface con un dispositivo para realizar estímulos con LUZ de espectro continuo LED a distintas longitudes de Onda. Da soporte a otros tratamientos para mejorar la efectividad.

 

BENEFICIOS GENERALES DEL TRATAMIENTO CON LUZ El cliente es expuesto a una así llamada “ducha de luz terapéutica” de una fuente de luz artificial. El tratamiento se prolonga entre 20 y 60 minutos.

A raíz del tratamiento se vierten agentes mensajeros en el cerebro que disminuyen el nivel de melatonina (Consecuencia: Disminución de la depresión), y aumentan el nivel de serotonina que eleva el estado de ánimo.

TIPOS DE LUZ

LUCES BÁSICAS LONGITUDES DE ONDA
LUZ ROJA 650 nm
LUZ AMARILLA 585 nm
LUZ VERDE 525 nm
LUZ AZUL 420 nm

AUN  NO  CONOCES  QIB FOTON  ¡   VEN  A  PROBARLO   somos  tu  centro  estetica   en  coruña

 

 

1 comentario

  1. Si este post te parece interesante o crees que le falta algo , tienes alguna duda , agradezco vuestros comentarios , estoy encantada de compartir mi experincia en el mundo de la belleza con todos vosotros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario