LEH perfumes integra lo profesional con lo personal y ha desembocado en un nuevo concepto de perfumes: fragancias para el cuerpo y el alma. Se trata de perfumes de autor naturales con el poder curativo de los minerales y las flores de Bach.

Mostrando todos los resultados 3

LEH PERFUMES alegria

LEH perfume . Alegria de vivir

80,00 IVA incluído

JOY of living – ALEGRÍA de vivir Leh Perfumes

El elixir de oro contenido en esta fragancia impulsa la autoestima, la expresión verbal ,  favorece el equilibrio del cuerpo aportando energía, juventud, calor, vida y júbilo

Esencias florales de genciana, castaño dulce,  rosa silvestre, estrella de Belén y nogal. La genciana fortalece la autoconfianza, la perseverancia y fe ante los obstáculos. El castaño dulce favorece el coraje profundo proveniente de conocer la fuente espiritual interna. La rosa silvestre ayuda a la transformación interior conectando a la persona con la alegría de vivir. La estrella de Belén proporciona fuerza para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. Y el nogal se utiliza como protección ante las influencias externas en general y los efectos de los cambios en particular.

 

INSPIRACIÓN

Un día de sol, los rayos de luz acariciando tu piel. La fuerza expansiva que te lleva a la acción. Es la sensualidad que hay en atreverse, una caricia de vida a tu intención.

Con chispeantes notas de jacinto y manzana verde .

LEH eau de parfum PAZ interior 100ml

80,00 IVA incluído

Sensación de paz y serenidad  : componentes  Casis , grosella negra , fresa ,rosa, vainilla , pachuli , maderas .

Sin  colorantes añadidos , alcohol 100% de origen vegetal , más del 80% de ingredientes  de origen  natural .

Perfume  de autor , hecho  en España