Mostrando los 10 resultados

CITY PROYECT In Cellium spray 100ml ESTHEDERM

39,00 IVA incluído

Tratamiento  Universal , bruma de protección medioambiental , suero autoprotector de los tejidos , escudo antiradicales  esencial. Pulverizador que trasforma todas las cremas en tratamientos de día protectores.Pulverizar por la mañana  después de limpiar la piel sobre la crema. Advertencia : no contiene filtros ni pantallas ,no puede sustituir a un tratamiento solar durante la exposición prolongada al sol.

 

Tratamiento lifting facial

70,00 IVA incluído

Lifting manual  integral  de triple acción : arrugas , volumen  y  contornos  . Estimulación de los músculos causantes de la flacidez , para realzar y definir el contorno del rostro .Duración 1h30

 

NECKLINE&BUST

EFFECT 10 CREAM 200ml

60,00 IVA incluído

Incrementa  la densidad  y la reestructuración  de la piel .

RESULTADOS

Efecto lifting
Reafirmación
Compactación  del tejido
Efecto reestructurante de la piel

MODO DE EMPLEO

Realizamos un suave masaje con movimientos ascendentes desde el escote, hacia el cuello y en busto con movimientos circulares hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Hexapéptido 10 ®
Complejo Botánico

SCULTOR 10 CREAM

SCULTOR 10 CREAM 200ml

52,00 IVA incluído

COMPOSICIÓN

Hexapéptido 10 ®
Complejo Botánico

 

Reduce las adiposidades más resistentes
Mejora la celulitis y piel de naranja
Reafirma eficazmente

MODO DE EMPLEO

Diariamente por la mañana y por la noche, aplicamos SCULPTOR 10 CREAM sobre las zonas a tratar realizando un masaje profundo y ascendente hasta su absorción.

¡Oferta!

Bono 8 sesiones tratamiento celulitis

420,00 IVA incluído

Estética  cuántica  integrativa , QIB BIO + QIB  FOTON ,un  enfoque global  en el  cuidado  del  cuerpo , actuamos  sobre  el  nivel  de estrés  que  producen  desequilibrio en de cuerpo , de forma  sutil , no invasiva , placentera  y  eficaz .

Elimina  tu  celulitis  con  tan  solo  3 sesiones al  mes .

Concentrado celular suero fundamental 30ml ESTHEDERM

75,00 IVA incluído

Impulsador  de belleza , actúa en el corazón  de la célula para  reprogramarla  y  reactivar su  ciclo de vida .  Indicado  en las principales  disfunciones  de la piel, sensibilidad , deshidratación ,hiperseborrea  y   regeneración . Utilizar  antes  de la crema  mañana  y  noche .

Agua celular spray 100ml

20,00 IVA incluído

Optimiza el  metabolismo celular y la eficacia  de los cosméticos ESTHEDERM . formulación  similar  al  liquido intersticial en el que se bañan  las células . Indicada  para revitalizar , regular el ph cutáneo . Preserva la juventud  de la piel