Desafía las leyes del tiempo con

Revolucionario Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial

Activador de juventud

El Centro de investigación CASMARA ha desafiado las leyes del tiempo fusionando en un tratamiento facial rejuvenecedor de acción nunca antes vista todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética). El resultado, un tratamiento ultra rejuvenecedor que ayuda a combatir el envejecimiento desde el origen de un modo extremadamente efectivo.
Un nuevo y revolucionario concepto de cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.
Cosmética profesional y sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

NEUROCOSMÉTICA


La piel está conectada con el SISTEMA NERVIOSO desde el origen pues se crearon en la misma capa embrionaria. Una infinidad de terminaciones nerviosas se encuentran en ella y mandan señales al cerebro a través de neurotransmisores, a las que nuestro cerebro da respuesta. La NEUROCOSMÉTICA actúa sobre el sistema nervioso contrarrestando los estímulos negativos para evitar la aparición de los signos del envejecimiento de un modo global.

COSMÉTICA GENÓMICA


La información genética (ADN) determina como envejecerá nuestra piel, pero esta información se daña con el paso del tiempo y factores externos acelerando la aparición de los signos de la edad. La COSMÉTICA GENÓMICA protege el ADN y evita que se produzcan estos daños manteniendo la piel joven por más tiempo.

COSMÉTICA EPIGENÉTICA


La epigenética ha demostrado que la acción de nuestros genes está íntimamente ligada con la apariencia de nuestra piel, ya que de ellos depende la activación y regulación de procesos clave para su perfecto estado. Es por esto que la COSMÉTICA EPIGENETICA actúa sobre los genes para que funcionen como en una piel joven, prolongando su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment